Actor de ‘El Chema’ disfruta grabar escenas candentes

1:43 am07/28/2017

"Los tallones son ricos", afirma

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El actor mexicano Sergio Basañez, quien actualmente participa en la serie ‘El Chema‘, nos confesó que, por más ficción que sea, las escenas sexuales que se realizan en las telenovelas son placenteras para los participantes, al menos en su caso.
Basañez se sinceró con los micrófonos de LMShow y divertido nos dijo: “en esta serie, las escenas de sexo son muy divertidas, entonces me he divertido mucho. La verdad siempre se siente, pues los tallones son ricos, pero no pasa nada, es por encimita”.
Afortunadamente para las actrices con quienes ha compartido foro entre quienes se encuentran Kate del Castillo y Silvia Navarro, Sergio resultó muy considerado y tiene especial cuidado para no incomodar a sus colegas. “Éstas escenas que cuestan trabajo a ellas, la verdad la mujer es la que las sufre, los hombres no. Yo les digo a las actrices que me tocan que si se sienten incómodas, podemos parar en el momento en que ellas lo decidan porque en realidad son sus escenas”.
Cabecera Cerrar