Por segunda vez trailer de equipo de Banda La Adictiva se estrella

12:49 am09/21/2017

Choca una vez por año

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Un tráiler con equipo musical de la Banda la Adictiva se estrelló contra otro de la compañía refresquera Coca Cola provocando importantes pérdidas económicas y el cierre de una carretera por 12 horas.

El trailer con equipo de La Banda Adictiva es el más peligroso de México, tiende a chocar una vez cada dos años, por lo que el costo de su seguro debe ser el más alto de la historia.

Ésta vez de acuerdo con el reporte del diario La Prensa “El accidente sucedió sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, a la altura del paraje La Peñuela, vía por la que circulaba el trailer Kenworth blanco, que transportaba equipo de sonido al municipio de Tejupilco”.

De acuerdo con informes policiales, en una curva se encontró de frente contra un trailer propiedad de la Coca-Cola, cargado de refresco y se suscitó un fuerte impacto.

En el anterior accidente la banda reveló un comunicado “La Adictiva San José de Mesillas agradeció el apoyo luego de que se diera conocer que sufrieron un percance mientras viajaban. La agrupación explicó a través de sus redes sociales lo sucedido.
“Buen día Adictivos. Queremos informarles que nos encontramos bien, le accidente ocurrido al equipo de La Adictiva, no fue el autobús de la banda, sino el del equipo de sonido. Gracias a Dios sólo fueron daños materiales. Muchas gracias por su apoyo y preocupación”

Cabecera Cerrar