Ordenan captura de Ricardo Lavolpe entrenador de América

11:38 am07/23/2017

Después de eliminar a Chivas

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Después de eliminar a Chivas, el equipo principal en Guadalajara, la Fiscalía de Jalisco solicitó la orden de aprehensión en contra del entrenador de las Aguilas del América Ricardo Antonio Lavolpe.

La fiscalía pidió al Juzgado Séptimo de lo Penal en Puente Grande, Jalisco, que gire una orden de detensión para La Volpe al estimar que puede haber elementos en contra del entrenador en el caso denunciado por una empleada del club Guadalajara cuando dirigía a las Chivas en 2014.

Según la FGE, los delitos por los que busca la detención son los de atentados al pudor, contra la dignidad de las personas y hostigamiento sexual, previstos y sancionados en el Código Penal del Estado reporta el diario Marca.

Según la fiscalía, será el juez “quien debe de pronunciarse sobre la orden de detención”. El juez tiene ahora un plazo de nueve días para ver si concede la orden de detención o se busca la conciliación entre las partes. De momento La Volpe no se ha pronunciado sobre las novedades del caso.

Ricardo Antonio Lavolpe tendrá que dirigir el domingo el juego entre Necaxa y América que busca al finalista del torneo apertura 2016 del futbol mexicano.

 

Cabecera Cerrar