Usan botarga para interpretar a Chiquis

3:10 am10/21/2017

En serie no autorizada de Jenni Rivera

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).-Interpretar a Chiquis Rivera en la serie ‘Su nombre era Dolores… La Jenni que yo conocí‘, es uno de los más grandes retos que ha tenido la actriz mexicana Geraldine Galván, quien platicó con LMShow el proceso que vive para transformarse en el polémico personaje.
“Me tocó usar una botarga, usé unos prostéticos en el área de la cadera, piernas, panza, pompis y busto. También me cambié el color del pelo y además tuve que prepararme en la psicología del personaje, porque es muy complejo”.
Todavía hace algunos días, Galván estuvo al aire en Telemundo gracias a su participación en ‘Hasta que te conocí’, la serie biográfica de Juan Gabriel producida por la misma empresa que ahora realiza la emisión no autorizada sobre la vida de ‘La Diva de la banda’.
Geraldin agregó que se tiene un cuidado especial en los detalles para lograr el mayor parecido posible con Chiquis. “Tardo dos horas en caracterizarme, no uso mucho maquillaje por el guión, pero como tengo pecas, es imposible no usar tanto. Hay que cuidar el pelo, las sombras y hay que tallar mucho los labios porque yo los tengo chiquitos y ella grandes, usamos unos productos que inflaman los labios. Ahorita en la tercera etapa de la serie ya me quitaron muchas cosas, nada más dejaron pompis y busto”.
La entrevistada negó que Univisión le hubiera pedido firmar un contrato de confidencialidad, tal como se dijo hace algunas semanas sobre Luz Ramos, la protagonista de la serie. La emisión se transmitirá a partir de enero y constará de 26 capítulos.
Cabecera Cerrar