Hijos de Eugenio Derbez hablan de supuesta abstinencia sexual del comediante

2:55 am01/17/2017

Lo toman con buen humor hijos-de-eugenio-derbez-hablan-de-supuesta-abstinencia-sexual-del-comediante

Noticias

Ciudad de México, (LMSHw.com).-Vadhir y Aislinn Derbez reaccionaron a los rumores sobre una supuesta impotencia sexual de su famoso padre, Eugenio Derbez. Los actores tomaron el tema con buen humor.
La mañana del jueves, un periódico mexicano públicó que Eugenio se encontraba en abstinencia sexual ante el exceso de trabajo. La publicación provocó que horas más tarde surgiera una nueva versión que apuntaba hacia una supuesta impotencia de parte del protagonista de la película ‘No se aceptan devoluciones’.
Por la noche, LMShow se encontró a los hermanos Derbez en el sexto aniversario de la revista EstiloDF. Ahí, Vadhir demostró que heredó el buen humor de su papá, pues tomó la noticia en forma muy relajada y hasta bromeó con ella.
“¿Cuántas más Eugenio?, ¿cuántos hijos más quieren?, La verdad es que mi papá está gravísimo, toda la familia está rezando por él, estamos rezando para que le funcione todo”, dijo el actor a manera de sarcasmo.
Por otro lado, sorprendida por la noticia, la esposa de Mauricio Ochmann aseguró entre risas no conocer nada sobre el tema: “No tengo ni idea de qué me hablas”, para luego, soltar de nueva cuenta una ligera sonrisa y responder afirmativamente que su padre es víctima de cualquier tipo de chismes.
Cabecera Cerrar