Defiende Niurka derecho a festejar muerte de Fidel Castro

11:42 pm07/20/2017

Espera que terminen carencias en Cuba

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- La siempre polémica Niurka Marcos defiende a los cubanos que el pasado sábado por la madrugada celebraron la muerte de Fidel Castro, especialmente en Miami.
“Me sorprendí de ver a tanta gente, yo nunca había visto a tanta gente feliz por la muerte de un ser humano. Todos tenemos el derecho y la libertad de elegir si su muerte nos alegra o no, porque cada quien habla de la feria cómo le va”, comenta la actriz a LMShow.
La ex pareja del productor Juan Osorio, señala que espera grandes cambios para su isla natal, pero especialmente el final de una etapa de carencias. “El pueblo ya necesita dejar de sentir y de vivir tantas carencias porque Cuba nunca ha vivido pobre, sino que han carecido de todo durante toda la vida. El cambio llegarán cuando los beneficios sean para el pueblo”.
Niurka agrega que aún tiene familiares en Cuba, por lo que procura enviarles ayuda en forma frecuente. “Ellos tienen las mismas limitaciones y carencias que los demás a no ser que yo les mande beneficios dentro de mis posibilidades. Para el pueblo no ha cambiado nada, eso es lo que hay que tener bien claro”.
Cabecera Cerrar