Avala Mauricio Islas censura de gobierno mexicano a narco-series

1:54 am01/19/2017

Él es responsable de lo que ven sus hijos avala-mauricio-islas-censura-de-gobierno-mexicano-a-narco-series

Noticias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- El actor mexicano Mauricio Islas, quien recientemente protagonizó la serie ‘El Capo‘, aseguró comprender la censura que el gobierno mexicano impuso a su proyecto presentado bajo el título de ‘Perseguidos’, debido a que las autoridades consideraron que el título original, hacía apología al crimen.
Islas compartió con LMShow su sentir sobre la postura de las autoridades. “Entiendo que estén preocupados porque es la televisión que pueden dar a nuestra gente, entiendo que la Secretaría de Gobernación esté muy preocupada porque se vino: ‘Rosario Tijeras’, ‘Pablo Escobar’ y muchas otras series”.
Además del cambio de nombre, en su versión mexicana ‘El Capo’ ha sufrido la mutilación de las escenas más violentas. Al respecto, Mauricio considera que más allá de las autoridades, la responsabilidad de que este tipo de imágenes puedan llegar a un menor de edad recae en los padres de familia. “Yo sé qué dejo ver y no ver a mis hijos en la televisión, tampoco me chupo el dedo”.
El actor que durante años sostuvo un pleito legal con Televisa, dijo esperar que las autoridades pongan a los problemas del país, la misma atención puesta a regular los contenidos de la televisión.
Cabecera Cerrar