Clausuran musical de Juan Gabriel por uso ilegal de marca

9:57 am05/28/2017

Hoy sería el estreno oficial

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- A unas horas de su estreno a prensa e invitados, el musical ‘Amor eterno’, fue clausurado por segunda vez, pero en esta ocasión aparentemente debido al uso ilegal de marcas, pertenecientes a Iván Aguilera Salas, hijo y heredero universal de Juan Gabriel. 

Antes del medio día, personal del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), arribó a las instalaciones del Teatro San Rafael, para entregar la notificación de clausura, pero, según relataron testigos a LMSHow, ningún elemento de la producción teatral recibió el documento, por lo que, tras varios intentos, decretaron la tarea.

Alrededor de las 15:00 horas, los representantes del IMPI actuaron de nueva cuenta. Tras la firma del representante legal del productor Omar Suárez, procedieron a la colocación de los sellos de clausura en las puertas y taquilla del recinto. De hecho, 90 minutos después de la clausura, se pudo apreciar que algunos empleados se encontraban en el interior del lugar.

Al sitio arribó el actor César Bono, quien forma parte del elenco del musical, así como músicos y bailarines, quienes habían sido citados para un ensayo general antes de la función a prensa a la que estaban convocados más de 100 artistas.

Cabecera Cerrar