Desmiente Kate del Castillo ingreso a la política

12:14 am05/23/2017

Dice no tener el conocimiento para gobernar

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Para todos aquellos que se habían ilusionado con la idea de que Kate del Castillo se convirtiera en una flamante gobernadora del Estados de México, tenemos malas noticias, pues la actriz ha desmentido que planee postularse como candidata para las elecciones del próximo año.

“A mí se me ofreció algo para entrar a la política de México, pero yo no he dado el sí, no he dicho que lo quiero realizar porque no tengo la capacidad en ningún sentido, ni el corazón, ni el estómago, ni sé de política, ni me gusta, ni me caen bien los políticos. No quiero ser candidata, definitivamente”, aseguró la actriz en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Del Castillo reconoció haberse dejado tentar por el ofrecimiento recibido hace algunas semanas. “Lo he pensado porque me mueve México, me duele mucho lo que está pasando y creo que se necesita gente honesta que no se vaya a robar el dinero, que el dinero que se da para mejorar a México en todos los sentidos se use para eso”.

La también empresaria reveló que, además de la serie ‘Ingobernables’, tiene otros dos proyectos de trabajo en puerta. “’Ingobernables’ refleja parte de las cosas que están pasando en México y creo que voy a incomodar a dos o tres personas, pero así soy, ya sabes que me gusta meterme en problemas”.

Cabecera Cerrar