David Chocarro acepta que Aracely Arámbula anda INSOPORTABLE

1:19 am07/28/2017

Pero niega gran pleito

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- A pesar de que trataba de minimizar y desmentir la versión de que Aracely Arámbula tenía desplantes y aires de grandeza con sus compañeros de la serie ‘La Doña’, lo que había generado un pleito, el protagonista masculino de la historia, David Chocarro, terminó aceptando la existencia de algunas diferencias entre ambos.
Durante la presentación de la emisión en México, Chocarro fue abordado por los micrófonos de LMShow para cuestionarle sobre la información difundida por una revista mexicana hace algunas semanas. Aunque su primera reacción fue negar la nota, entre tantas explicaciones nos dijo. “No pasó absolutamente nada. Uno puede tener diferencias, son siete meses de trabajo, 14 horas al día de lunes a sábado. De verdad que la convivencia no es fácil, a veces uno puede estar cansado, no tiene buen modo, no saluda, no mira nada, pero nunca pasó nada a mayores”, declaró Chocarro.
Instantes más tarde, el argentino justificó los comportamientos groseros. “A veces puede pasar que estás cansado, también hay decisiones que no dependen de uno, hay decisiones que no dependen de los actores, sino de cúpulas mucho más altas”.
El entrevistado agregó que tras la publicación ofreció a Arámbula desmentir la información, pero ella se mostró indiferente al tema y lo minimizó.
Cabecera Cerrar