Raphael reza para que Trump no cumpla amenazas

12:47 am04/23/2017

“En campaña se dicen muchas cosas”, afirma

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Raphael sorprende con sus declaraciones, pues aunque pasa poco tiempo en Estados Unidos, se siente muy preocupado por el futuro de los latinos en el país ahora que Donald Trump inicie su gestión como Presidente,  por lo que es capaz de bajar a todos sus Santos y Vírgenes.

El cantante español habló sobre Trump en la presentación de su disco ‘Infinitos bailes’. “Espero, deseo y rezaré por ello, que todas las barbaridades que ha dicho no las cumpla. Eso es lo mejor que nos puede pasar a todos; que se comporte como todos los Presidentes se han comportado hasta ahora, aconsejados por toda la gente que los rodea y llevar a un país tan grande como lo es Estados Unidos  por el buen camino”.

El también conocido como ‘Divo de Linares’ aseguró que “Estando en campaña (electoral) se le suele calentar la boca a mucha gente y dicen barbaridades que espero no las cumpla, es lo mejor que puedo desear”.

Raphael, quien tras casi 50 años de carrera se confiesa un soñador en constante reinvención, reveló que lleva una vida lejos de vicios o adicciones. “Hago una vida muy sana, no bebo, no fumo, aunque con esto no estoy dando pláticas para no beber o no fumar, cada uno puede hacer de su vida lo que quiera”.

Cabecera Cerrar