¡EXCLUSIVA! Mamá de Kate teme detención en México

1:06 am10/21/2017

Desconoce citatorio de PGR

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Para doña Kate Trillo, madre de Kate del Castillo, es mejor que su famosa hija no regrese a México la próxima semana para participar en los Premios Fenix, pues teme que pueda ser detenida.

La esposa del actor Eric del Castillo habla en exclusiva con LMSHow y nos compartió el temor que vive como madre de alguien que ha sido perseguida por las autoridades, tras su encuentro con el entonces prófugo de la justicia Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

“La verdad yo prefiero que no venga. Si no va a venir y estar tranquila como antes, mejor no. ¡Y si llega aquí y me la agarra!, entonces yo prefiero que no venga, pero no sé si nos quiera dar una sorpresa”, expresó doña Kate con incertidumbre y preocupación.

Por otro lado, la entrevistada dijo desconocer cualquier información sobre el citatorio que recibió Kate por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) para presentarse a rendir su declaración durante la supuesta próxima visita a México. “No sé nada de eso. El abogado nos tiene al tanto de todo, cuando hay algo nuevo nos avisa, se me hace muy raro tanto lo del citatorio como su visita a México, pero no sé…. ¡Ojalá fuera cierto!, ¡Sería la felicidad más grande del mundo!”

En las últimas horas, le comité organizador de los Premios Fenix aclaró que la presencia de Kate en la ceremonia del próximo 6 de diciembre, será únicamente a través de un enlace desde Estados Unidos.

Cabecera Cerrar