¡Exclusiva! Julián Figueroa no dará réplica a chismes

1:36 am05/28/2017

Los considera “estupideces”

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMShow.com).- La herencia de Joan Sebastian ha causado todo tipo de controversias y ahora ni su ropa se salva de la polémica, pues el uso de los trajes del ídolo por parte de su hijo Julián ha provocado una serie de rumores sobre un supuesto enojo de parte de los Figueroa con el también hijo de Maribel Guardia.

Ayer una revista publicó que todos los integrantes de los Figueroa estaban más que enfurecidos con el joven de 21 años. Al respecto Julián fue cuestionado por LMSHow y un tanto incómodo  nos dijo: “No voy hablar de eso, porque últimamente están tratando de hacer amarillismo hasta de eso, entonces la verdad no me gusta alimentar el amarillismo, ni a personas estúpidas, entonces no quiero hablar de eso. No estoy diciendo que tú, sino de las personas que quieren hacer polémica de esto y de las revistas, en especial”.

Para el también actor de la serie ‘Por Siempre Joan Sebastian’, su silencio es la respuesta más oportuna a este tipo de chismes. Yo prefiero no decir nada y dejar que solitos se hagan bolas “es mejor dejarlo que muera solo”.

Sobre el mismo tema, José Manuel Figueroa también fue cuestionado y habló para un programa de Univisión y ofreció una versión diferente a la de Maribel Guardia, quien aseguró que su hijo porta los trajes de ‘El Rey del Jaripeo’, porque así lo deseaba éste último. “Yo sabía que esos trajes eran para el museo de mi padre, esos trajes pertenecen al público de mi padre”.

Horas más tarde, Julián reaccionó a través de su cuenta de Instagram. “A mi familia les digo que ya es suficiente, ya es momento de decir la verdad , no podemos dejar que está persona siga lastimando y difamando a todos los verdaderos Figueroa” (sic).

 

Cabecera Cerrar