Chiquis Rivera revela porqué rompe con Angel Del Villar

12:01 pm06/22/2017

Había planes de boda

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La verdadera personalidad de Angel del Villar a quien Chiquis Rivera acusa de ser un machista y haber roto sus planes de boda luego de que la humilló en múltiples ocasiones, incluso la corrió de su casa de una manera altanera, ya que pensaba le engañaba.

A ello se suma el odio que Angel del Villar le exige deje a sus hermanos fuera de la pareja ya que quiere casarse sólo con ella y no con toda la familia.

En el séptimo capítulo de la serie The Rivera’s salieron a relucir detalles de los dolorosos momentos que la heredera de Jenni Rivera, en particular una disputa pública en la que se hicieron de palabras el entonces novio de su hija quien estuvo a punto de llegar a los golpes con Del Records.

En ella queda de manifiesto que la relación era conflictiva, la maltrataba y pasaba los peores momentos de su vida con él.

Chiquis Rivera pensaba que le iba a pedir la mano el día de su cumpleaños, sin embargo, eso nunca sucedió, ya que pelearon esa misma noche, ya que quería que lo obedeciera por todo.

Durante el capítulo muestran a Chiquis Rivera cayendo de espaldas luego de que el pastor le toca la frente, cayendo de la misma forma que en su momento lo hizo su madre ante el supuesto influjo de las palabras del Señor.

 

 

Cabecera Cerrar