Rebecca de Alba se muestra fastidiada de Ricky Martin

12:16 am02/28/2017

Se reserva opinión sobre su boda Mezcalent

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Tras el destape que Ricky Martin hizo sobre su compromiso matrimonial, la opinión sobre su exnovia Rebecca de Alba, resulta de mucha importancia, pero a la conductora ya no le hace tanta gracia el tema.

LMSHow encontró a la también amiga de Miguel Bosé en la ceremonia religiosa por el décimo aniversario luctuoso de Raúl Velasco, llevada a cabo la noche del lunes en una del as zonas más exclusivas de las ciudad. Ahí le preguntamos su punto de vista sobre las próximas nupcias. “Hay algunos temas que fuera de mi vida se han manejado como si fueran la gran cosa y para mí es una anécdota, algo normal, súper natural”, dijo la zacatecana, quien segundos después se resistió a opinar sobre el matrimonio de Martin porque, argumentó, la pregunta estaba fuera de lugar.

Luego añadió: “Es que imagínate que yo tenga que contestar sobre todas las decisiones que toman otras personas, es agotador, porque no todo tiene una respuesta o un comentario. Entiendo que a ustedes les pidan una nota, pero de eso, no hay nota hoy”.

Para finalizar, Rebecca cuestionó a la prensa. “¿Tú crees que en 50 años de mi vida solamente tuve un novio? Siempre preguntan por uno, uno y uno, entonces dices y te preguntas ¿Por qué será que siempre me preguntan por uno?”

Cabecera Cerrar