Lilly Estefan desea pedir perdón ante tumba de su madre

12:19 am12/17/2017

Muerte de Fidel Castro abre una luz de esperanza Lili Estefan

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM) .- “Mi madre murió teniendo yo apenas 11 años, no quise ir al funeral, me fui de Cuba enterrando todo eso, fue mi manera de sobrevivir algo tan fuerte, y ayer me di cuenta que tengo que regresar a Cuba, buscar la tumba de mi madre y pedirle perdón” relató Lilly Estefan en una entrevista con Mayte Interiano transmitida por Despierta América de Univisión.

“Cuando uno olvida y perdona es cuando se logran grandes cosas en la vida” agregó.

Y habló del papel de su tío Emilio Estefan en su vida, a quien lamenta haberle robado su adolescencia en el anhelo de salir de Cuba, para ir a Estados Unidos.

“Mi abuela, o sea su madre, no le permitió una navidad, una celebración hasta que llegáramos todos a Estados Unidos, y jamás se ha quejado, él con orgullo pudo salir delante de todo esto, no tengo como agradecerle a su tío todo lo que hizo con nosotros, estoy en deuda con él diez vidas más” sentenció.

“Crecí sin religión, anoche desenterré todo eso, junto con las memorias de mi madre, ahora que ha muerto Fidel Castro se abre una luz de esperanza para todos nosotros, pero nada puede lograrse si no estamos todos unidos” expuso la presentadora.

Cabecera Cerrar