Hijo de Joan Sebastian sale en su defensa

1:12 am02/28/2017

Tras ataques de actriz Mezcalent

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Joan Sebastian vuelve a ser motivo de polémica, pues hace un par de semanas la actriz Erendira Ibarra, hija de Epigmenio Ibarra, productor de ‘El Señor de los Cielos’, puso en tela de juicio el honor del cantante y menospreció su figura como merecedora de una serie de televisión.

“Siento que se le ha enaltecido, cuando sus hermanos tuvieron que ver con Los Rojos de Ayotzinapa y a él, no le mataron dos hijos en vano, por ser buena persona, sino porque estuvo involucrado en otras cosas”, declaró Ibarra a su paso por una alfombra roja.

Ahora es Julián Figueroa, hijo del cantante, quien reacciona para LMSHow a los comentarios de Erendira, quien también criticó a Paquita la del Barrio. “Mi padre se la pasó ayudando a su pueblo, sacó a su familia entera de la pobreza. El comentario de la señora fue muy desatinado, no tengo el gusto de conocerla, no tengo idea de quien sea, tengo idea de quién es su padre y lo respeto mucho, pero qué tristeza que su hija sea así”.

Julián agregó “Es triste que traten de marchar el nombre de una persona que se dedicó al 100 por ciento a su público y que tristeza que su público tenga un  vacío tan grande en su corazón y que tenga que pasar tantas adversidades”.

Cabecera Cerrar