Familia de Felicia Garza le prohíbe ver a sus bisnietos

2:49 am07/28/2017

Por considerarla una enferma sexual

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).-A dos años del inicio de su vida como una mujer transgénero, la compositora Felicia Garza ha logrado vencer casi todas las barreras y prejuicios a excepción de las que existen en su familia, pues el rechazo que sienten por el cambio llega a tal grado que no le permiten convivir con sus tres bisnietos.
Garza confiesa en exclusiva a LMShow la restricción que le han impuesto varios de sus nietos. “Tengo tres bisnietos, tienen ocho, tres y un año. Los conocí, pero ya no los puedo ver ya que la familia cree que esto es un virus contagioso, es una idea absurda, piensan que se podrían contagiar de esto o que podrían deformar las creencias de sus padres”.
La artista, quien durante sus primeros 72 años de vida llevó el nombre de Felipe Gil, señala que, curiosamente, el público infantil y adolescente ha tomado su cambio con mucha naturalidad. “Ellos son los que menos prejuicios tienen, están muy receptivos con el tema de la diversidad y con toda la información que existe al respecto”.
Garza fue entrevistada durante el lanzamiento del ‘Día Internacional del Mariachi’, evento que tendrá lugar el próximo 28 de enero.
Cabecera Cerrar