A Maribel Guardia le dijeron que parecía extraterrestre

1:32 am07/28/2017

Por usar pupilentes de color

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Aunque difícilmente un hombre puede resistirse a los encantos de una mujer como Maribel Guardia, en el caso de la actriz sí existió una excepción y ese fue el desaparecido conductor Raúl Velasco, quien a través de su recordado espacio musical ‘Siempre en domingo’ dio oportunidad a muchos nuevos talentos, como el caso de la costarricense.

Velasco era conocido en el espectáculo como un hombre generoso, pero al mismo tiempo un personaje sincero a la hora de los asuntos profesionales y precisamente a Maribel le tocó vivir uno de estos comentarios.

“Yo me había puesto unos pupilentes verdes horribles, entonces Raúl me vio, me saludó y al rato me mandó decir que me quitara esos pupilentes porque parecía un extraterrestre”, declaró la tica a LMSHow cuando salía de la misa en memoria del famoso comunicador.

La exmujer de Joan Sebastian, una de las figuras consentidas de Velasco, señaló que recuerda al conductor con cariño y agradecimiento. “Es una figura insustituible y que triste que no exista ‘Siempre en domingo’, porque era una plataforma para los nuevos artistas y también para los talentos establecidos. El poder que tenía Raúl Velasco, no lo ha tenido nadie, porque todo aquel que quería triunfar en la música, ya sea de México,  América o España, tenía que pasar por ‘Siempre en domingo’.

Cabecera Cerrar