VIDEO: Tumban a Chiquis en iglesia tras plantar a su novio

7:10 am03/27/2017

La tomó por sorpresa y terminó patitas pa'rriba

Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El tira y afloja en la vida amorosa de Chiquis que viene aireando a los cuatro vientos desde hace tiempo culminó con ella perdiendo el piso ante la mano de un pastor.

“A pesar de ser mi cumpleaños, no me la estoy pasando bien… El plan original era verme con Ángel [del Villar] en Malibú. Supongo que me iba a pedir matrimonio pero no pude hacerlo”, relata la primogénita de la Diva de la Banda en su reality The Riveras.

Aquí puedes encontrar el video en cuestión

Es por eso que la grupera de hueso grueso se refugió en la iglesia y le pidió dirección en su vida a Dios y así decidir si estaba preparada y dispuesta para ofrecerle amor eterno a su entonces novio.

“Estoy desconsolada, confudida, no sé qué hacer”, expresó pues al parecer se le juntó todo; las heridas que aún batalla con la muerte de su madre, el resurgimiento de su padre abusivo en su vida y sus problemas de pareja.

Probó suerte con la iglesia, en gran parte por influencia de su tía Rosie Rivera y su abuela Doña Rosa, ambas presentes y tras haber quedado boca arriba en el suelo, Chiquis asegura ahora sentirse más ligera y con más paz interior.

Cabecera Cerrar