Lyn May: “El sexo en un árbol es fascinante”

3:05 am04/24/2017

“Se siente bien rico”, dice

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La vedette Lyn May va de sorpresa en sorpresa, pues apenas la semana pasada  revelaba en un adelanto en el documental ‘Bellas de noche’, que practicaba sexo tres veces al día y ahora asegura sentir fascinación por llevar estas prácticas en los árboles.

No sabemos si es por demostrar su amor por la naturaleza o su espíritu juvenil y aventurero, pero Lyn se destapa en el ya citado documental donde revela: “Te subes a ese árbol con tu pareja y allá arriba… se siente bien rico. Yo ya me he subido a un árbol. ¿No has hecho el sexo en un árbol allá arriba? Es fascinante”, asegura la bailarina a María José Cuevas, directora del filme.

La acapulqueña de origen chino, lanza una recomendación a su público: “Es fascinante  –reiteró- traten de hacerlo un día y verán qué rico”, dice mientras presume sus dotes para subir y bajar de los árboles, práctica que aprendió desde niña cuando trepaba los papayos.

Lyn May agregó que también gusta de darle gusto al cuerpo mientras lava la ropa. “Te pones a lavar, tu marido se pone abajo y tú de acá para allá y se siente bien rico”.

Cabecera Cerrar