Despiden estrellas latinas a Castro con fuertes críticas

2:48 am04/23/2017

"sobre la tumba, la rumba" es lo menos que le dijeron.

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- El mundo del espectáculo latino se unió a los múltiples mensajes de despedida a Fidel Castro. En redes sociales fue común leer fuertes críticas y reseñas de los abusos por parte del Comandante.

Comenzamos por el matrimonio Estefan. Emilio agradeció a todas las víctimas de los horrores del régimen castrista. “honramos a todos por luchar por la libertad y por los derechos humanos para nuestra patria. Para Cuba, hoy amaneció una mañana con un nuevo sol lleno de esperanza”. Por su parte, Gloria aseguro que el deceso de Castro es “la muerte de las ideologías destructivas que el patrocinó, que en mi opinión están llenando al exilio cubano de esperanza renovada y un alivio que ha tardado mucho en llegar”.

El actor y cantante Carlos Ponce dijo que “la muerte no es la causa de la celebración, el cambio para un mañana mejor si”. Alejandro Sanz simplemente se limitó a postear la leyenda “Cuba libre” Y la salsera Albita Rodríguez escribió “sobre una tumba, la rumba”. Daisy Fuentes citó la frase “yo nunca he matado a nadie pero he leído algunos avisos de obituario con gran satisfacción”.

La cantante venezolana de origen cubano María Conchita Alonso lanzó uno de los comentarios más severos: “por fin CASTRO se reúne con Chávez en el infierno. Que nunca descanse en paz”.

En contraste con los comentarios anteriores, el trovador Silvio Rodríguez calificó al ex mandatario cubano como “Uno de los seres humanos más extraordinarios de todos los tiempos”.

Cabecera Cerrar