Chayanne mete la pata al hablar de polémicas fotos de su hijo

4:07 am05/28/2017

Se siente feliz por boda de Ricky Martin

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Chayanne está en México para presentar una campaña navideña con una famosa tienda, por lo que se reunió con los medios de comunicación y fue inevitable cuestionarle sobre la polémica que recientemente vivió su hijo Lorenzo Valentino por una supuesta fotografía donde dejaba su hombría al descubierto.

Aunque parecía que se había salvado del tema, finalmente llegó la pregunta ante el enojo de los publirrelacionistas del artista. El puertorriqueño tomó la duda de la reportera con naturalidad y señaló que el asunto se atendió entre familia, pero en el afán de aclarar la situación, metió la pata y fue víctima del doble sentido, como diría ‘El Chavo del 8’, “Sin querer queriendo”.

“Él (hombre de la fotografía) era más chico que mi hijo porque dicen que medía un poco…. –corrigió- era más bajito”, dijo entre risas cuando se dio cuenta de que había albureado a su vástago, al tiempo que los periodistas no disimularon mientras su imaginación volaba.

Ya con más seriedad, el intérprete  de ‘Humanos a Marte’ mencionó que sus dos hijos están preparados para enfrentar este tipo de polémicas. “Uno está en un ambiente en el que está expuesto, son de las cosas que se van a enfrentar, mi hija dijo que son mi parte más vulnerable, pero que no me preocupara, porque ellos se defienden”.

El artista descartó asistir a la boda de su colega Ricky Martin, pero le deseó lo mejor. “Padrino no me han dicho y a la boda tampoco, porque tenemos muchísimos compromisos, pero yo estoy feliz con él y por todas las cosas, porque cuando existe el amor, no hay fronteras y tiene que seguir su camino, siempre y cuando tu respetes el mío. Espero que sea muy feliz con su familia”.

Cabecera Cerrar