Carmen Salinas: “¡Qué Dios perdone a Fidel Castro!”

3:55 am05/23/2017

Espera una mejor vida para los cubanos

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Carmen Salinas reaccionó a la muerte de Fidel Castro, con quien se mostró compasiva y dijo esperar que sus pecados le fueran perdonados.

En entrevista con LMSHow realizada durante la madrugada del sábado, solamente minutos después de anunciarse el deceso, la también Diputada Federal nos dijo: “Qué Dios le perdone todos sus pecados y errores y ojalá que ya llegue la paz a ese país”.

La primera actriz se enteró del deceso de Castro a través de nuestra llamada. Todavía impactada con la noticia, asegura sentirse sorprendida por la larga vida que regularmente alcanzan los líderes izquierdistas.

“¡Cómo aguantan los de izquierda! Hay algo que yo no concibo; hasta donde llega la gente de izquierda, veo lo que está pasando en Venezuela y pienso que se eternizan en el hueso, ¡lo bueno que en esos países hay democracia! La democracia debería de empezar dejando que haya otros candidatos para ocupar el puesto, no deberían de estar los mismos todavía”.

La funcionaria legislativa puso, además de Cuba, a Venezuela como ejemplo de dictaduras de izquierda. “Qué fácil es decir ‘le dejo el hueso a mi hermano y le dejo el hueso a mi secretario’. A mí me da mucha tristeza porque pasaron muchas cosas en esos países”.

Cabecera Cerrar