Ana Bárbara debuta como actriz de musical

3:30 am10/23/2017

Se disculpa por incidentes en primera función

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Tras casi 30 años de carrera y luego de permanecer casi una década alejada de México, Ana Bárbara tiene un nuevo comienzo: ahora como actriz de teatro musical, faceta en la que debutó el fin de semana en la puesta ‘Amor eterno’.

Notablemente nerviosa, la cantante potosina subió al escenario del Teatro San Rafael para dar vida a ‘Marieta’, una nueva cantante que llega a la legendaria estación radiofónica XEW durante la década de los 40’s. Durante sus primeras escenas, su actuación careció de fuerza interpretativa, pero, a pesar de todo, el público aplaudió su aparición.

La situación mejoró con el paso de los minutos y números musicales como: ‘Costumbres’, ‘Me nace del corazón’, ‘Así fue’ y ‘Amor eterno’, todas autoría de Juan Gabriel, cuya música es la protagonista de la puesta.

Tras dos horas del montaje, la llamada ‘Reina grupera’, dirigió unas palabras al público y confesó haber provocado varios incidentes durante su función debut, por lo que se disculpó con sus compañeros. “Perdónenme porque andaba corriendo de allá para acá, yo creo que choqué con ustedes como cinco veces, espero que no haya heridos”.

Como ha ocurrido en ocasiones anteriores, la intérprete rechazó dar declaraciones a la prensa.

Cabecera Cerrar