Adrián Uribe es amenazado de muerte tras denunciar robo

5:11 am05/23/2017

15,000 Dólares en dos relojes el botín

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Este fin de semana Adrián Uribe fue asaltado a punta de pistola en un restaurante de la Ciudad de México al que acudió con su hijo y mánager.

Tras ser despojado de su reloj, al igual que su compañero, el actor acudió a la Procuraduría capitalina para hacer su denuncia y comenzó a emplear las redes sociales para alerta a sus seguidores.

“Me quitaron el reloj, a mi mánager y a uno de la mesa de al lado también y se fueron. Ni siquiera fueron por las carteras o el celular, fue directo al reloj”, contó el comediante a diversos medios.

En su cuenta de Twitter comentó: “Es una pena la inseguridad en la #CDMX. Acabamos de ser asaltados dentro del restaurante “Punta Arena” por unos sujetos armados”.

Posteriormente, Uribe recibió en su mismo mensaje de aviso una amenaza por un usuario de Twitter, en el que colocó una imagen, sin que hasta ahora se sepa si es de alguno de sus agresores, pues el actor ya no ha brindado otra declaración al respecto.

“Mejor cállate perro @Adrian_Uribe, ya sabemos por donde te mueves, para la otra sera tu miserable vida, perro sarnoso. Estas advertido”, escribió el usuario @EIPeterTeibol.

Cabecera Cerrar