Planean magno homenaje a Silvia Pinal

4:19 am07/26/2017

La reconocerán en el Palacio de Bellas Artes

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La primera actriz mexicana Silvia Pinal recibirá uno de los homenajes más importantes de su carrera, pues será reconocida en el Palacio de Bellas Artes, el recinto cultural más importante de México.

Aunque el proyecto trata de guardarse con la mayor de las discreciones, nos enteramos que ya se trabaja en la gestión para que los más de 65 años de carrera de la artista, sean reconocidos en un lugar tan emblemático para la jerarquía artística e intelectual del país azteca. El círculo cercano a la legendaria figura nos dice que mayo, es hasta ahora, el mes más probable para la realización del evento.
El año pasado nos enteramos que Televisa, la empresa para la que la actriz ha trabajado desde el inicio de su carrera, impulsaba un proyecto para que Pinal fuera homenajeada en el mencionado recinto. Incluso el plan iba tan avanzado que ya se contaba con una escaleta del evento y se había seleccionado material filmográfico para ser exhibido en el mismo. Finalmente el proyecto no se concretó.
Silvia Pinal es considerada como la última representante de la ‘Época de Oro’ del cine mexicano que alcanzó fama mundial, por lo que se le conoce como la última diva del cine mexicano, sobrenombre que a ella le disgusta.
Cabecera Cerrar