Musical de Juan Gabriel inicia negociaciones con familia

3:14 am03/27/2017

Este viernes reiniciarán funciones

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Tras una semana de clausura, el musical teatral ‘Amor eterno‘ reiniciará temporada hoy viernes luego de que un juez federal ordenara la suspensión de los sellos y de que ayer la producción se reuniera con representantes de la familia de Juan Gabriel y de la Sociedad de Autores y Compositores  de México (SACM).

Tal como LMShow lo adelantó, la reunión sostenida la tarde del jueves puso a la producción de Omar Suárez en un panorama completamente diferente, ahora a su favor, luego de que las partes contrarias aceptaran una especie de reinicio en el trámite de los permisos sobre los derechos del repertorio del famoso ‘Divo de Juárez’.
A diferencia de días anteriores, ahora Suárez se mostró mucho más discreto y se negó a dar los detalles de la reunión. Hasta ahora se sabe que Guillermo Pous, albacea de Juan Gabriel, se hizo presente en la junta a través de una conferencia telefónica desde Estados Unidos. En la reunión, también estuvieron la cantante Dulce, quien fue la encargada de contactar a Suárez con el gobierno capitalino y autoridades de la demarcación donde se ubica el recinto sede de la obra.
“Lo importante es que ya podemos continuar con nuestras funciones normales y que, por parte de todos, hay una inquietud de llegar a un arreglo saludable”, comentó Suárez al salir del encuentro.
Cabecera Cerrar