Armando Manzanero quiere aparecer en serie de Luis Miguel

11:30 pm01/17/2017

De parranda con el cantante Mezcalent

Noticias

Ciudad de México,(LMSHOW.COM).- Solamente unos días después de anunciarse la serie de Luis Miguel, ya surgió el primer candidato que desea aparecer en la emisión: don Armando Manzanero.

Pero no es que el famoso compositor desea regresar a la actuación, sino que supone que su personaje podría aparecer en la historia para recordar los buenos tiempos que vivió con ‘El Sol’, quien en la primera mitad de los 90’s se convirtió en uno de sus intérpretes más importantes gracias a las versiones que hizo de clásicos como: ‘Somos novios’, ‘No se tú’ y ‘Por debajo de la mesa’.
“Bueno, cuando se trate de comer, de tomar un trago y de pasarla bonito, ahí voy a salir yo”, declaró el compositor de 82 años a los micrófonos de LMShow.
Al parecer el maestro Manzanero es un hombre muy propositivo, pues en lugar de recordar la época en la que, según él mismo confesó, Luis Miguel ni siquiera le contestaba el teléfono, prefiere hacer hincapié en los días felices.
Por otro lado, ya se dio a conocer que serán tres los actores que den vida al intérprete de ‘La incondicional‘ en la serie biográfica, además de que el propio Luismi narrará el inicio de la historia.
Cabecera Cerrar