Ricky Martin cumple sueño de ir a Universidad con hijos y prometido

11:54 pm10/20/2017

Visita la obra de creador japonés

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Ricky Martín aprovechó su estancia en México, para realizar una visita exprés a la Universidad de Monterrey (UDEM) y conocer la arquitectura del Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño, del creador japonés Tadao Ando.

El cantante y su prometido Jwan Josef no dudaron en compartir una fotografía con sus seguidores en redes sociales, donde vemos a la pareja acompañados de por uno de los hijos de Ricky, demostrando su admiración por el trabajo del japones “#TadaoAndo en la Universidad de Monterrey, #México”.

#TadaoAndo en la Universidad de Monterrey, #México

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

 

“Muchas gracias a los miembros del Centro de arte, diseño y arquitectura de la Universidad de Monterrey, México Roberto Garza Sada por mostrarnos el maravilloso trabajo del maestro Tadao Ando. Que privilegio para ustedes estudiar en semejante joya arquitectónica. Mucho éxito para todos!”, escribió junto a otra fotografía el puertorriqueño.

Trascendió que Ricky Martin llegó sorpresivamente al campus con su personal de seguridad, alrededor de las 17:00 horas y estuvo durante casi media hora saludando a algunos de los alumnos quienes le dieron la bienvenida a su universidad. Antes de retirarse, el intérprete firmó el libro de visitantes distinguidos en el que plasmó el mensaje “Éxito, mucha paz”.

BLISS 🗻 #TadaoAndo

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Cabecera Cerrar