Hoy, día clave para futuro del musical de Juan Gabriel

12:04 am07/28/2017

Gobierno reunirá al productor y a compositores.

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Éste jueves es un día decisivo para el futuro de la polémica obra musical ‘Amor eterno’, la misma que el pasado domingo fue clausurada en pleno día de su estreno en medio de una fuerte discusión por la autorización para usar las canciones de Juan Gabriel.
Con el paso de los días la polémica ha crecido y la solución aún se ve lejana, por lo que autoridades de la delegación Cuauhtémoc, el territorio donde se encuentra el teatro que alberga a la puesta, reunirán al productor Omar Suárez con representantes de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) con el fin de aclarar todos los dimes y diretes. La controversia ha llegado a tal grado que el propio Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la capital mexicana, dio instrucciones para tratar de mediar entre ambas partes.
Según el delegado Ricardo Monreal, la junta para tratar de conciliar, se llevará acabo a las cinco de la tarde de hoy jueves en el edificio del gobierno de la ciudad.
Por su parte, Monreal respondió a las declaraciones de Armando  Manzanero a LMShow, donde aseguró que la Sociedad de Autores y Compositores de México, no tiene persecución alguna ni contra la obra teatral ni contra el productor, además de negar que se haya solicitado la cancelación de la obra.
“Ojalá Armando Manzanero se sostenga y con eso se termina el problema. Como diría Juan Gabriel: ¡Pero qué necesidad!, si es tan sencillo que me manden nada más el escrito. ¡Para qué tanto problema! Señor Cantoral, nada más mándeme el oficio o ratifique lo que dice el señor Manzanero y se acaba el problema”, aseguró el funcionario público en conferencia de prensa.
Cabecera Cerrar