Angélica María confiesa que renunció a ciudadanía de Estados Unidos

12:42 am07/26/2017

Ahora lucha por su residencia

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Vaya revelaciones las Angélica María, pues aunque todos pensábamos que tenía las nacionalidades americana y mexicana por haber nacido en Nueva Orleans, confesó que hace años decidió renunciar a ser una estadounidense.
“Hace muchos años lo hice, lo que pasa es que yo crecí aquí, viví aquí, yo era ‘La novia de México‘, entonces ¿Cómo?”, dijo la famosa actriz a los micrófonos de LMShow minutos después de anunciar que los próximos 26 y 27 de noviembre, actuará en los escenarios de la capital mexicana.
La también cantante vive desde hace algunos años en Estados Unidos buscando realizar una carrera, pero ahora en territorio norteamericano, por lo que tener sus papeles en regla le resulta elemental.
“Ahora necesito mi nacionalidad para tener bien mis papeles allá, porque soy una gente decente y quiero poder trabajar y poder votar”.
La también madre de Angélica Vale dijo tener esperanza de que Donald Trump recapacite en sus promesas de expulsar de Estados Unidos a millones de inmigrantes. “Yo creo que el señor va a recapacitar, no puede ser tan inhumano. La cosa es tener esperanza, no les puede ir peor de lo que ya les ha ido”.
Cabecera Cerrar