VIDEO: Madre de Luis Alberto ayudó a cuidar a Iván Aguilera de niño

5:07 am02/28/2017

Pero en un principio el albacea del difunto cantante no les daba ni un minuto de su tiempo FOTOS Capturas de Primer Impacto y El Gordo y la Flaca
COLLAGE LMshow

Noticias Primicias Videos

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Desde que Luis Alberto Aguilera gritó a los cuatro vientos que era hijo biológico de Juan Gabriel, Iván Aguilera se hizo de la vista gorda y solo se ciñó a mandarle indirectas a través de comunicados.

Sin embargo, la madre del primer hijo secreto del Divo de Juárez, Guadalupe González, le reveló a Primer Impacto que ayudó con los cuidados de Iván y de su hermano Joan cuando eran niños.

“Por eso añoraba este encuentro con Iván y con Joan porque para mí fueron muy especial los dos. Yo recuerdo cada momento de que yo viví con ellos. Lo recuerdo como si fuera ayer. Y al tenerme que separar de ellos… es que ya no había de otra”, expresó entre lágrimas.

Asimismo, la exempleada doméstica del célebre cantautor detalló por qué se mudó de la mansión cuando todavía estaba embarazada de Luis Alberto.

“Regresé para que hablaramos los tres; Laura [Salas], él y yo y decirles: ‘yo me hago a un lado, ustedes van a formar una familia, sean felices’. No me interesa estar en medio de nada ni de nadie. Aparte estaba muy sensible por lo del embarazo. Aparte me estaba separando de los niños, principalmente de Joan. Hasta la fecha yo sufro por él. Por haberlo tenido que dejar aunque no nació de mí”, concluyó.

Tras los resultados de la prueba de ADN, ahora Iván Aguilera acaba de extenderle una invitación pública a Luis Alberto y a su madre para compartir en la cena de Día de Acción de Gracias.

Cabecera Cerrar