Olga Breeskin prefirió su carrera a tener ocho hijos

3:46 am07/23/2017

Revela que la maternidad era su gran sueño

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMShow.com).-Olga Breeskin continúa sorprendiendo con sus declaraciones y ahora reveló que, con tal de seguir su carrera artística, sacrificó su faceta maternal y dejó ir el sueño de tener ocho o nueve hijos.

LMSHow se encontró con la ex vedette durante la alfombra roja de la cinta ‘Bellas de noche‘. “El mayor sacrificio que yo hice fue no haber tenido una familia más grande. Yo le doy gracias a Dios por mi único hijo Alan, pero me hubiera encantado tener siete u ocho hijos más. Sin embargo mi compromiso de mostrar el cuerpo era profundo, ardiente y comprometido, porque ya no sabía cómo sacarme de esa imagen, entonces no puedes embarazarte, no comer esto o aquello, era un sacrificio constante”.

La famosa violinista, ahora dedicada a predicar el cristianismo, confesó que estuvo a punto de retirarse para realizar su anhelado sueño. “Tú no puedes cambiar al destino. Yo me quise retirar cuando me fui de México en 1990, me casé con uno de mis bailarines y yo quería que la familia creciera, pero no se dio. En 1998 acepté un contrato para trabajar en Las Vegas, en ese momento tenía que elegir entre ser madre o el contrato, tomé el camino de ser la estrella de Las Vegas y terminé como la estrellada”.

Cabecera Cerrar