Hermana de Jaime Camil en desacuerdo de los embarazos en adolescentes

2:58 am09/21/2017

Como ocurre con hijo de Sergio Mayer

Noticias Primicias

Ciudad de México,( LMSHOW.COM) .- Aunque considera que un hijo siempre es una bendición, Isabella Camil, actriz y esposa de Sergio Mayer, considera que ser padre a temprana edad, como ocurre con su hijastro Sergio Mayer Mori, no es la mejor opción de vida.

Entrevistada por LMShow, la también hermana de Jaime Camil nos platicó su postura, pero eso sí, aclaró que respeta las decisiones del joven que ayer se convirtió en padre a los 18 años. “Yo sí pienso en las familias planeadas, es la verdad. Me parece que no es lo mejor de que la gente joven tenga hijos, pero esa es mi opinión muy personal, a cada quien le toca lo que tiene que vivir”.
Destacó que la forma de ver la paternidad es un tema que le fue inculcado desde la cuna. “Yo fui una mamá que tuvo a su primera hija a los 31 años, fui una mamá más grande porque eso fue lo que a mí se me inculcó, es mi punto de vista muy separado de lo que está pasando”.
Isabella está segura que el nuevo padre sabrá cumplir con su gran compromiso: una vida a su cargo. “Estoy segura que será un gran padre y le irá divino, porque hay papás jóvenes a los que les va extraordinario”.
Cabecera Cerrar