Frida Sofía reza por salud de Alejandra Guzmán

12:42 am07/25/2017

Coloca altar en su departamento

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Frida Sofía pasa momentos complicados, ya que su madre Alejandra Guzmán se somete a la cirugía de cadera número 22, producto de un tratamiento cosmético tóxico.

“Te acompaño de la mano con mi Virgencita y el Espíritu Santo con toda mi alma y amor absoluto. Dios nos bendice 🙏🏼✨ te amo❤️ como siempre dices: ánimo y fuerza💪🏼👏🏼 vas a ver qué tu caderita va a sanar al💯😊🙌🏼”, expuso

Alejandra Guzmán, fue sometida a la cirugía número 22 de cadera, de la cual se espera una recuperación favorable, comunicó su padre, Enrique Guzmán.

“Estuve con ella hasta que entró al quirófano y saldrá con su cadera nueva”, detalló Guzmán al finalizar una conferencia de prensa donde dio a conocer los detalles de un concierto que realizará este 26 de noviembre, en compañía de Angélica María.

Y durante la plática que sostenía con la prensa, Enrique recibió la llamada de su nieta Frida Sofía, quien se encuentra en Estados Unidos y habló para preguntarle cómo había salido su madre de la operación.

“Saludos a todos, gracias por preocuparse por mi mamá, los quiero mucho. Me gustaría estar ahí, pero por razones personales no puedo. Nos vemos pronto”, comentó en alta voz Frida Sofía para agradecer a los medios por estar al pendiente de la salud de su famosa madre.

“La operación consiste en reponerle la cadera. Ya se hizo la del lado derecho y ahora se está haciendo la del lado izquierdo. Lo que pasa es que la cadera se vuelve porosa. Su hermano (Luis Enrique) ahorita está con ella”, expresó el cantante.

“No es muy grave, realmente es una operación mecánica más que física. Le injertaron algo en la cadera izquierda”, detalló Guzmán, quien reveló que por la tarde comió con su ex, la actriz Silvia Pinal, para hablar sobre su hija.

Finalmente, Enrique Guzmán informó que de acuerdo al parte médico, Alejandra podría salir el próximo sábado del hospital debido a que no requerirá rehabilitación.

 

 

Cabecera Cerrar