Descubridor de Juan Gabriel pide respetar al heredero

2:11 am01/19/2017

Eduardo Magallanes revela otro proyecto inconcluso del cantante Mezcalent

Noticias

Ciudad de México, (LMShow.com).-Eduardo Magallanes, uno de los músicos y arreglistas con más trayectoria en México y también descubridor de Juan Gabriel, pide que se respete la posición de Iván Gabriel Aguilera, heredero del ‘Divo de Juárez’ y encargado también de la administración del repertorio del ídolo.

El músico habló para los micrófonos de LMShow luego de ser reconocido por el Sindicato que  los representa durante la celebración del ‘Día del Músico’. “Yo no puedo decir otra cosa más que hay que respetar el legado de Juan Gabriel en la persona de Iván, hay que ponerse de acuerdo con él, comunicarles las cosas y yo creo que todo se puede hacer con respeto y comunicación oportuna”.

A pesar de la confianza que el fallecido cantante depositó en él, a quien consideraba como su mejor amigo y consejero, el entrevistado también se apega a las disposiciones de la familia Aguilera y aunque quedó un proyecto inconcluso con la estrella, está decidido a no concretarlo hasta recibir el visto bueno de Iván.

“Se quedaron ahí un par de cosas. Él quería seguir con un volumen más del disco ‘Vestido de etiqueta‘, pero las cosas pasan a otras instancias, ‘Juan Gabriel‘ ya es marca, el legado pasa a poder de su hijo, yo he hablado con él, tenemos una gran amistad y cuando él quiera que yo haga algo, con mucho gusto, estoy a sus órdenes”.

Cabecera Cerrar