Chiquis aclara si está comprometida con Lorenzo Méndez

10:20 am04/24/2017

Y le manda un mensaje a Lupillo Rivera

Noticias Primicias

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- De vez en cuando Chiquis acostumbra portar una sortija en su anular izquierdo, o su “anillo de victoria” como le apoda ella, y a pesar de que volvió a lucirlo hace un par de días desencadenando especulaciones de un posible compromiso con Lorenzo Méndez, ahora se hace la loca frente a las cámaras.

“No sé de donde salió eso. No tengo ningún anillo. Si estuviera comprometida con mucho respeto con la persona que estoy lo tuviera puesto. No es cierto, no se crean de la gente, dicen tantas cosas. El día que yo esté comprometida, el día que yo ya tengo nuevo novio lo sabrán de mi boca”, expresó al respecto la primogénita de Jenni Rivera.

Y ahora que se aproxima la cena del Día de Acción de Gracias, la grupera de cuerpo completo desea que su tío Lupillo Rivera se reuna con todo su polémico clan.

“Tío Lupe, aquí vamos a estar en la casa de mi abuelita. Me encataría que vinieras tú y mi ahijada Lupita, y Mayeli y todos que se vengan”, le extendió la invitación ante las cámaras de Univision.

Cabecera Cerrar