Verónica Castro: “el cuerpo ya no siente”

12:54 am11/24/2017

Los hombres ya no tienen con qué conquistarla, afirma

Noticias Primicias

Ciudad de México,( LMSHOW.COM) .- Lo que son las cosas: mientras Lyn May afirma ser una verdadera amante del sexo, Verónica Castro descartó que próximamente la veamos con un hombre, pues afirma que ya vive el amor de una forma menos banal y carnal.

Verónica fue la madrina de la función de aniversario de la obra ‘La jaula de las locas‘, producción de su amigo Juan Torres. A su llegada, platicó con LMShow sobre su estado sentimental y fue reveladora: “No tengo pareja, no he extrañado eso o ¿será que ya se me pasó? porque ya tengo edad para que se me pase”, dijo con una sonrisa.
Castro, quien recientemente ofreció una breve temporada teatral en México, aseguró que a sus 64 años sus prioridades y necesidades se han transformado. “Ya sé que me lo van a preguntar, pero el cuerpo ya no es el mismo, el cuerpo ya no siente igual. Sé que parezco medio coquetona, pero solamente con la cámara ya que  a la hora de la hora, soy muy zacatona”.
Durante la década de los 90’s a la primera actriz se le conocieron varios romances, como el que sostuvo con Adolfo Ángel Alba, líder del grupo ‘Los Temerarios’ y el que vivió con su colega Omar Fierro. El último pretendiente que se le conoció fue un sudamericano, hace siete años.
Cabecera Cerrar