Lyn May revela que tienen sexo tres veces al día

12:37 am01/19/2017

Recomienda practicarlo en un árbol Mezcalent

Noticias

Ciudad de México (LMSHOW.COM).- Aunque hay quienes aseguran que con el paso de los años el deseo sexual se apaga poco a poco, Lyn May es un caso contrario, pues afirma que el sexo es una de sus actividades favoritas y que lo practica tres veces al día.
La famosa bailarina de origen chino realiza la íntima revelación en una entrevista incluida en el documental ‘Bellas de noche’, que retrata el pasado y presente de cinco famosas ex vedettes en México.  “Mis actividades favoritas son el ejercicio y el sexo. Yo hago el amor tres veces al día y hago ejercicio unas 10. Claro, en pausas para no cansarme”, declara la artista en el material que fue adelantado a la prensa en una función especial y que se estrenará en México el viernes próximo.
En otro de los momentos de la cinta y en lo que es una de las escenas más divertidas, Lyn May declara que uno de sus sitios favoritos para la actividad sexual son los árboles. “Es maravilloso, ¿nunca lo has hecho?”, cuestiona la estrella a su entrevistadora María José Cuevas, la directora del filme.
En el documental, realizado entre 2010 y 2015, la también actriz declara que hace años, tras la muerte de su marido, fue capaz de desenterrarlo y convivir con el cadáver durante un par de meses.
Bellas de noche’, también incluye la historia de Olga Breeskin, Wanda Seux, la Princesa Yamal y Rossy Mendoza.
Cabecera Cerrar