Alejandra Guzmán tiene nueva cadera

10:38 am03/26/2017

Causa preocupación estado de salud

Noticias Primicias


Ciudad de México, (LMShow.com).- La cirugía para implantar una nueva cadera a Alejandra Guzmán fue adelantada y se llevó a cabo durante la tarde de hoy martes en una clínica privada de la capital mexicana.

Aunque inicialmente la cantante quería mantener el asunto en total discreción, fue su padre Enrique Guzmán quien reveló la noticia tras terminar una rueda de prensa junto a Angélica María.

“Ahorita me regreso al hospital, estuve con ella hasta que entró al quirófano y saldrá con su cadera nueva. La vi entrar al hospital y luego la despedí. La operación es para reponerse de su cadera, ya se hizo la del lado derecho, ahora va con la del lado izquierdo. Es la misma cadera que se le vuelve porosa y tiene mucho dolor”, declaró Guzmán a los micrófonos de LMShow.

Tanto en la conferencia como en la entrevista posterior, Enrique recibió la llamada de Frida Sofía, hija de Alejandra. “Gracias por preocuparse por mí mamá, los quiero mucho”, declaró la polémica joven, a través del altavoz del celular de su abuelo, cuando los reporteros aún desconocían la intervención de la ‘Reina del Rock’.

Enrique aclaró que no se trata de una cirugía de alto riesgo y que Silvia Pinal, madre de la cantante, también la visitó antes de entrar al quirófano, aunque la mayor parte de los cuidados están a cargo de Luis Enrique, hermano de la intérprete.

Es la cirugía 24 de Alejandra, luego de que en 2009 fuera infectada con una sustancia tóxica al inyectarse el trasero.

Cabecera Cerrar