VIDEO: Productor reta a heredero de Juan Gabriel y le clausuran teatro

12:09 am03/25/2017

Dejan a mil personas dentro del inmueble

Noticias Primicias Videos

Ciudad de México (LMSHOW.COM).- Sigue la controversia para el musical con canciones de Juan Gabriel, Amor Eterno, y cuando parecía que la jornada de su estreno finalizaría con éxito, autoridades locales colocaron sellos de clausura en las diversas puertas del teatro San Rafael, mientras el público aún se encontraba en el recinto.

Después de las 20 horas, cuando la segunda función del día daba inicio, representantes del departamento de Jurídico Y gobierno salieron del recinto y anunciaron a la prensa que la obra sería suspendida.

Acto seguido, el productor Omar Suarez minimizo la advertencia y convocó a artistas, productores y sindicatos relacionados al teatro a unirse a la defensa del montaje.

juan-gabriel-208

Minutos antes de Las 22 horas otros representantes de la ley arribaron a las instalaciones del recinto propiedad de la empresaria Fela Fábregas y colocaron varios sellos de clausura en cuatro puertas del foro.

juan-gabriel-207

Instantes más tarde la situación se agudizó cuando más de 1000 personas del público se percataron qué las puertas del lugar estaban bloqueadas, por lo que no podrían abandonar el sitio.

juan-gabriel-206

Suárez explico la situación a los presentes y responsabilizo a las autoridades.

juan-gabriel-205

En medio de la histeria, varias personas del público gritaron “Secuestro!” Mientras personal de producción verificaba si existía alguna puerta sin Los sellos de clausura. Alrededor de las 23 horas, el elenco y público pudieron abandonar el recinto por una puerta trasera.

juan-gabriel-203

Durante la madrugada del lunes, Suárez acudió a un Ministerio Público para iniciar una denuncia por los hechos que él calificó como “Un atropello”.

Cabecera Cerrar