Silvia Navarro en melodrama con política, violencia y sexo

1:30 am07/23/2017

Equipo espera no ser censurado.

Noticias Primicias

Ciudad de México (LMSHOW.COM).- Tras dedicarse a su faceta como madre primeriza durante más de un año, Silvia Navarro regresa a la televisión con un personaje diferente a todos los realizado en sus 20 años de carrera: se trata de ‘Regina Bárcenas‘, una senadora que pretende llegar a la presidencia del país, que puede ser cualquiera.
Aunque tanto la producción como los actores son cuidadosos al señalar que ‘La Candidata’ es una historia de ficción con altos tintes de realidad, la serie llega cuando faltan 18 meses para que México elija nuevo mandatario, puesto al que al menos una mujer a hecho públicas sus intenciones de postularse.
“Es una historia de amor de personajes políticos”, afirma Víctor González, protagonista masculino, a los micrófonos de LMShow al tiempo que Navarro refuerza la declaración: “pero es una historia muy cercana a la realidad”.
Producida por Giselle González, quien con su última telenovela ‘Yo no creo en los hombres’, causó controversia entre los ejecutivos de Univisión por sus fuertes escenas, ‘La Candidata’ presentará imágenes de violencia y sexo, como lo advierte el primer actor Patricio Castillo, uno de los villanos de la serie de 65 capítulos. “Golpear a una mujer es algo que nada más se ve en la televisión de paga, son cosas que pueden resultar desagradables para algunas personas y que también incluyen comportamientos violentos en relación al sexo. Esperemos que no haya mucha autocensura porque eso sí, todo será presentado con buen gusto”.
Por otro lado, la productora informó que hasta ahora sus escenas no han sido censuradas por nadie y que espera que así continué. “Creo que es el tiempo perfecto para presentar algo así”. De hecho, para la villana Susana González resultó tan real que hasta creyó que la historia tenía fines promocionales en favor de Margarita Zavala, la ex Primera Dama que ya alista su camino a la candidatura presidencial. “Yo así lo creí, así lo pensé, pero lo importante es que, independientemente de Margarita, quien llegue a la presidencia haga algo bueno por el país”.
Cabecera Cerrar