solamente contempla darle un obsequio: la ropa de sus hijas Victoria y Antonia.

Sergio Mayer reciclará ropa de sus hijas para darsela a nieta

2:16 am10/21/2017

No piensa darle más regalos

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- A unos días del nacimiento de su primera nieta, Sergio Mayer revela que no ha realizado ningún preparativo especial para recibir a la pequeña Mila y que hasta ahora solamente contempla darle un obsequio: la ropa de sus hijas Victoria y Antonia.

El ex Garibaldi, fue entrevistado por LMSHow minutos antes de una proyección especial de la cinta ‘Un padre no tan padre’, donde participa el novel padre Sergio Mayer Mori. El también empresario nos habló, con ayuda de sus dos hijas, del único regalo que planea para la bebé.

“Mi hijo está comprando todo, yo no. Las niñas le van a regalar su ropita, se está juntando todo lo que ellas en su momento usaron y de hecho hay cosas  que ni siquiera usaron, que ahí van a tener y le van a poder regalar”.

El actor de la telenovela ‘La fea más bella’, confirmó que no mantiene contacto con la modelo brasileña Natália Subtil, la madre de su nieta. “Ella está en su mundo, hay que respetar y dar ese espacio. Cuando Sergio considere prudente tendremos contacto con la bebé”.

Mayer consideró que su primogénito estará presente en el parto de Mila. “Ya le dije que trate de estar ahí, porque es algo que no se va a repetir, tiene que aprovechar cada momento”.

Cabecera Cerrar