Luis Miguel revelará secretos de su vida en serie de TV

5:12 am12/18/2017

Será mediante una serie televisiva

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHOW).- Lo inimaginable está a punto de suceder, y es que después de mantener una vida casi “secreta”, el afamado cantante Luis Miguel, revelará  los misterios que lo rodean a través de una serie televisiva.

El día de hoy el productor Mark Burnett, Presidente de Televisión y Contenido Digital para MGM, Metro-Goldwyn-Mayer: Gato Grande Productions, dio a conocer mediante un comunicado de prensa que han adquirido los derechos exclusivos de la vida de uno de los intérpretes más exitosos de los últimos tiempos.

Luis Miguel dijo: “Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta. Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida.”

Dentro del texto se estipula que la serie está bajo  la supervisión de Carla González Vargas, Presidenta de Desarrollo en Gato Grande. Por su parte Burnett indico: “Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis Miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con él.”

¿SABÍAS QUE?

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos.

Ha estado fuera de los escenarios por problemas de salud.

Recientemente reapareció visiblemente mejorado.

Cabecera Cerrar