Ninel Conde intacta ante críticas por mala bailarina

1:47 am10/24/2017

Continúan negociaciones para musical ‘Aventurera’

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Tal parece que entre más atacan a Ninel Conde, más fuerte se hace. Luego de que esta semana la cantante fuera criticada por un video donde muestra muy poca habilidad al bailar el reggaeton ‘Shaky shaky’, la producción del musical ‘Aventurera’ la confirma como una de las candidatas para protagonizar la obra.

El productor Juan Osorio entregó a LMSHow una lista de las actrices con quien mantiene negociaciones. Hasta ahora, su exesposa Niurka Marcos es con quien se tienen mayores avances y le sigue el llamado ‘Bombón asesino’, quien ya ha participado en el musical, durante la última etapa de su primera temporada, entre 2011 y 2013.

“Ahorita tenemos negociaciones con Ninel Conde, Maribel Guardia. El día de hoy (jueves) platiqué con Edith González y también estamos platicando con Itati Cantoral”, destacó el ejecutivo quien asistió a la presentación de la biografía del productor Valentín Pimstein.

En caso de que Ninel sea contratada como la nueva ‘Aventurera’ junto a otras tres de sus compañeras, de nueva cuenta deberá luchar arduamente por callar las críticas recibidas hacia sus coreografías y movimientos, en especial de la cubana Niurka, con quien, para colmo, compartiría el personaje de ‘Elena Tejero’.

Cabecera Cerrar