Joan Sebastian rechazó cura contra cáncer por miedo a infertilidad

7:29 am03/27/2017

Antes muerto que no poder tener más críos

Noticias Primicias

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Como buen macho de rancho Joan Sebastian se rehusó a disparar balas de salva y hasta puso su vida en riesgo con tal de poder seguir regando su semilla.

Así mismo lo confirmó su antigua compañera de alcoba Maribel Guardia en una entrevista para el Diario Basta: “¡Qué cosas!, Dios me lo mandó, siempre quiso tener hijos, recién que nació Julián ya quería tener otro, y siempre quiso tener hijos. Tú sabes que cuando él estaba con el cáncer la primera vez, cuando Julián tenía cinco años, en ese momento salió una cura para el cáncer que él tenía y no la quiso tomar”.

“Yo le llamé por teléfono y le dije: ‘Joan, salió una cosa para el cáncer de huesos, salió en el Times’ y lo único que es que dice que afecta que no podrías tener hijos’, y cuando oyó eso dijo: ‘No, que yo quiero tener más hijos’”, detalló la vedette de 58 años.

Y al Poeta de la Canción le gustaba todo a la antigüita pues no lo convenció la idea de inseminación artificial congelando su esperma. “Yo le sugerí que congelara su semen para que pudiera tener más hijos y dijo: ‘No, yo lo quiero de manera natural’. Es que era rancherote, y en ese camino tuvo tres hijos más, después de Julián”, concluyó la madre de un hijo del difunto cantautor, Julián Figueroa.

Cabecera Cerrar