Amiga de Jenni Rivera a favor de serie no autorizada

1:15 am05/28/2017

La figura de la ‘Diva de la Banda’ da para todos, afirma

Noticias Primicias

Ciudad de México, (LMSHow.com).- En medio de la polémica por la realización de la serie no autorizada sobre la vida de Jenni Rivera, la cantante Diana Reyes está a favor de todo aquello que promueva la figura de quien fuera una de sus mejores amigas.

La intérprete fue abordada por LMShow para cuestionarla sobre la producción de la serie titulada “Su nombre era dolores… La Jenni que yo conocí“, producción que actualmente es grabada por la cadena Univisión y que la familia Rivera no ve con buenos ojos.

“Es Jenni Rivera, para los fans será maravilloso poder ver tantas y tantas cosas de ella y quieren continuar con ese legado. Lo mejor es que haya muchas cosas de ella”, dijo la entrevistada.

Reyes aseguró que, por su parte, prefiere irse por la vía legal, por lo que cuando ha utilizado la imagen de Jenni lo ha hecho con los permisos correspondientes. “La verdad yo saqué un vídeo con imágenes de Jenni y yo sí pedí permiso, yo creo que era lo correcto. Ya sabrás la gente que trabaja en esas cosas si lo hacen con permiso o no, pero yo sí pedí permiso”.

Cabecera Cerrar