Abuchean mexicanos Himno de Estados Unidos

12:43 pm05/23/2017

En partido de la NFL

Noticias Primicias Videos

Ciudad de México, (LMSHow.com).- El Himno Nacional de Estados Unidos fue objeto de decenas de rechiflas y abucheos por parte de los asistentes al partidos de los Raiders contra los Texans, que se llevó a cabo esta noche en el Estadio Azteca.

Antes de iniciar el juego, se dio lugar para las interpretaciones tanto del país visitante como del anfitrión. Becky G fue la encargada de cantar el Himno Norteamericano. Aunque al inicio de la interpretación la gente se mostró respetuosa, conforme se pasaron los segundos se escucharon las rechiflas que segundos más tarde se intensificaron, aunque en la transmisión de televisión lograron ser minimizadas.

Para mala suerte de Becky, los fuegos artificiales lanzados durante su participación, lograron distraer aún más la atención de los presentes, quienes tras ver el cielo iluminado por la pirotecnia, se volcaron en un grito masivo que logró opacar la voz de la cantante.

La semana pasada la Secretaría de Turismo de México, descartó que el Himno de Estados Unidos recibiera algún tipo de agresión. El pronóstico fue fallido.

 

Cabecera Cerrar