Estrenan musical de Juan Gabriel a pesar de negativa de la familia

1:03 pm07/20/2017

Lo hicieron con amparo en mano

Noticias Primicias

Ciudad de México (LMSHOW.COM).-Tras semanas de controversia por los derechos de propiedad sobre las canciones de Juan Gabriel, éste domingo se estrenó la Obra Musical Amor Eterno en medio de una fuerte tensión provocada por la visita de autoridades delegacionales que, presuntamente, clausurarían el teatro.

Minutos antes de las 16:30, hora señalada para el inicio de la primera función, un equipo de representantes de la delegación Cuauhtémoc arribó al lugar con el fin de realizar una visita de verificación, aunque tuvieron que esperar varios minutos para ser atendidos y darles el acceso al lugar.

Con un 90% de las localidades agotadas y mientras los visitadores delegacionales aún se encontraban en el lugar, el musical protagonizado por Mauricio Martinez inició a las 16:35.

Mientras el productor Omar Suarez se disculpaba con las decenas de representantes de los medios de comunicación, al tiempo que confirmaba que la obra a su cargo se encuentra totalmente blindada ante cualquier acción de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), organismo encargado de administrar la obra autoral de Alberto Aguilera Valadez, e institución que durante las últimas semanas ha externado que es montaje no cuenta con la autorización para el uso Del repertorio que representa.

“Estamos muy contentos porque ya estrenamos. Como les dije, la obra está blindada, tenemos seis amparos y uno es en materia Federal. Es decir, más allá de las autoridades locales, de la demarcación, de una primera instancia, nos ampara el Tribunal Federal. No existe una forma en la que puedan clausurarnos, no hay por dónde nos lleguen” concluye

Cabecera Cerrar